Archivo

jueves, 30 de diciembre de 2010

Hola, vengo a regalarte mi dinero

Dinero regalado
(Cuerpo 2.0)  La constancia es una virtud, de eso no cabe duda. Hay quien después de un tropezón se empeña en seguir, y esa es una actitud, que define a la persona. Con esa filosofía debemos afrontar nuestro día a día en la práctica del deporte. Nada de trabajos inmediatos, hay que fijarnos metas y pensar en el largo plazo, en la salud.

Después de las navidades o de las vacaciones de verano, regresamos con el propósito de realizar deporte, bien por salud, bien por estética. Mucha gente acude a los gimnasios, paga matriculas desproporcionadas, acompañadas de mensualidades discutibles para ponerse en forma.  No fallo en exceso, si digo que el 80% de estos deportistas de “temporada”, no durarán más de un mes en su nuevo lugar de esparcimiento. Las razones pueden ser varias, desde la rutina diaria, los hijos, los horarios imposibles hasta simplemente, el deseo de aprovechar el tiempo libre en otra cosa. Por eso, recomiendo que la práctica del deporte  no lo consideremos una opción sino una obligación. Hasta podríamos considerarla una inversión en algo tan valioso como intangible como es la salud.

No tires tu dinero, y establece entre tus necesidades vitales el deporte. Si quieres ahorrarte el dinero, ya que eres consciente de tu “vaguedad”, un simple paseo puede hacer mucho por ti.

0 comentarios: