Archivo

martes, 18 de febrero de 2014

ELIMINAR LAS MANCHAS EN LAS AXILAS CON ESTOS SENCILLOS TRUCOS

axilas-limpieza de axilas-remedios caseros
Las manchas en las axilas forman parte de ese universo estético que aunque muy poca gente hable de ello, está ahí. La realidad nos dice que este problema provoca cierta inseguridad en algunas personas que recurren a la consulta de profesionales para poner una solución definitiva. No es una incidencia exclusiva de mujeres, pero quizás si son estás las que le den más importancia. Las manchas en las axilas pueden deberse a diversos factores, entre los que se encuentran las acumulación de células muertas en esa zona o un desorden mayor. Antes de nada, reiterar que la consulta a un dermatólogo es el camino más acertado para encontrar una solución a esta molestia pero también existen algunos remedios caseros que pueden ser de ayuda.

Remedio 1
Con unas gotas de aceite de oliva, gotas de limón y glicerina, también unas gotas crear un preparador para aplicar en la zona a tratar unos 15 minutos antes del baño. Después lo ideal, crema hidratante para aliviar la zona.
Remedio 2
Unas gotas de limón mezclado con bicarbonato, pero esta vez, aplicar sobre la zona limpia y dejar con el preparado durante toda la noche.
Remedio 3
Avena y yoghurt en partes iguales, una cucharada aproximadamente, para frotar con el preparado la zona a tratar. Tras 5 minutos, aclarar y nuevamente, crema hidratante.
Remedio 4
Exfoliar la zona con una esponja natural, y un jabón neutro. En este caso tenemos que prestar especial atención a la calidad del jabón para no provocar molestias. Después de la especial atención sobre las zona de las axilas, rebajar la “tensión” con crema hidratante.

Estos remedios te servirán para mitigar el problema aunque la recomendación principal es siempre consultar con un dermatólogo. También te recomendamos que evites a toda costa durante estos procesos de “cura”, desodorantes con alcohol, al mismo tiempo que reduces la “carga” de las axilas con una “sobre depilación”.

0 comentarios: