Archivo

miércoles, 19 de febrero de 2014

5 FORMAS DE GANAR MÚSCULO RÁPIDO

cuerpodospuntocero-ganarmusculo-musculo-entrenamiento
A la hora de obtener una ganancia muscular importante no hay que darle muchas vueltas a la cabeza. La clave no está en la suplementación con proteínas o con entrenamientos muy diferente. En todo lo relacionado con la construcción de un cuerpo 10, quizás la clave en hacer pequeñas modificaciones para obtener grandes resultados. Aquí tienes las cinco formas para ganar músculo rápido.
1. No seas pesado
No te obsesiones con ganar kilos de manera desordenada. Tu objetivo es la construcción de una musculatura, por lo tanto el trabajo tiene que estar encaminado a este fin. Los entrenamientos en los que el trabajo de fuerza tienen un protagonismo principal pueden ayudar bastante, ya que en el momento de realizar levantamientos importantes, gracias a la fuerza podemos llegar al siguiente nivel. Piensa en alternar el gimnasio con sesiones de Crossfit.
2. ¡Comer, comer!
La alimentación durante un periodo de ganancia muscular es clave, quizás mucho más de lo que imaginas. Si quieres ganar músculo rápido las calorías son tus aliadas de cara a la consecución de esta meta. Entrenamientos metódicos y “bestiales” se pueden ir por el agujero de la inutilidad si no hemos comido bien antes y después de la rutina. Comer y beber, son tus armas secretas de cara a ganar músculo.
3. Compuesto y con músculos 
Para todo hay tiempo. Está muy extendido eso del aislamiento para realizar ejercicios correctos, pero a la hora de mejorar nuestra musculatura de manera “explosiva”, los ejercicios compuestos juegan un papel muy importante. Conseguir tener más músculos con los ejercicios compuestos se sustenta sobre la producción extra de testosterona que genera la incidencia de los ejercicios que atacan más masa y grupos musculares. Ganar más músculo es imposible sin la colaboración de la testosterona. Como ejemplo de ejercicio compuesto podemos poner el peso muerto.
4. Dormir para crecer
Recuperar no es importante, es vital. Ganar músculo puede tener un lugar importante en tu cama. Durante el sueño se dan las condiciones favorables para el crecimiento de la fibra muscular. Las ocho horas de sueño deberían de ser una norma inquebrantable durante tu proceso de crecimiento muscular.
5. ¡Pies para que os quiero!
El tren inferior forma parte de tu cuerpo. Concentrar todo el entrenamiento en brazos y pecho y olvidarse de las piernas puede ser un gran error. Además de producir un resultado estético muy discutible, no te beneficias de la activación de la testosterona que se produce al “atacar”  músculos grandes como hacemos cuando se trata de las piernas.
En resumen y reiterando lo comentado anteriormente en este artículo, el camino hacia la ganancia muscular puede estar complementado de pequeños cambios, no todo es entrenar con pesos desorbitados.

0 comentarios: