Archivo

miércoles, 23 de octubre de 2013

EL ARROZ EN LA DIETA DISOCIADA

dieta disociada+dieta+Cuerpo 2.0

El arroz es la base de la alimentación de medio mundo, una de las joyas que la naturaleza. Es el acompañando de platos mundialmente conocidos en los cuatro continentes. Este cereal tiene "pase libre" en cuando estás estableciendo que alimentos puedes consumir durante una dieta disociada. Un solo apunte, como en otras dietas, se aconseja que sea la modalidad integral la preferentemente consumida. Hasta los deportistas de mayor nivel tienen en el arroz la base de su alimentación para afrontar entrenamientos y pruebas.
A la hora de establecer la rutina de la dieta disociada la mejor hora es la del medio día y como seguramente sabrás no se puede combinar con las proteínas. Tendrás que dejar atrás cosas como el arroz con atún, pollo o el placer supremo para el paladar que es la paella. Arroz con algunas verduras deberá ser, a partir del momento de tu implicación con la dieta disociada, la combinación recomendable.
En resumen, el arroz puede ser la base de tus platos durante tu dieta disociada. Así que no dudes en disfrutar de este alimento.

Un consejo: Arroz sólo, con un sofrito de ajos y un poco de sal, puede ser un plato ideal para tu medio día.


0 comentarios: