Archivo

miércoles, 10 de julio de 2013

REMEDIOS CASEROS ANTIENVEJECIMIENTOS PARA LA PIEL

mascarilla de aguacate-antienvejecimiento-edad-arrugas

Es natural que el paso del tiempo deje huellas en nuestra piel. Contra la realidad no se puede luchar pero si se puede poner una bases para que el paso del tiempo nos trate de mejor manera. Existen remedios caseros que nos ayudan en la búsqueda del rejuvenecimiento de la piel.

Hay un sinfín de cremas antiarrugas de distintas marcas, algunas de las cuales, cumplen lo que prometen, mas contra lo “industrial” existen alternativas en forma de remedios caseros que siempre han estado ahí. A continuación, tienes una selección de los mejores remedios naturales para el rejuvenecimiento, que deberás combinar con consejos para mantener la piel tersa y más saludable.

I- Si hay una vitamina que conocemos, esa es la vitamina C. Tiene entre sus cualidades la de aumentar la producción de colágeno, mejora arrugas finas y profundas. Su lado de protección lo ejerce siendo muy buena para proteger la piel del sol y los males causados por los radicales libres.

II- La miel es dulce también para tu piel. Su cualidad para ayudar a retener la humedad natural, es un detalle a tener en cuenta cuando de hidratar la piel se trata. Es muy buena para eliminar el acné y mantener la piel siempre hidratada.

III- Con el uso constante del aguacate, conseguiremos una piel de apariencia más joven. Su contenido en antioxidantes, ayudan contra los radicales libres. En forma de mascarilla o como pasta que depositaremos sobre la cara nos aportará luminosidad, siendo sobre la mirada donde obtendremos mejores resultados.

remedios naturales-Aguacate-mascarilla de aguacate


IV- El aceite de Onagra es el quizás el gran desconocido y el mejor complemento para el cuidado de la piel  contra el envejecimiento. Es muy rico en ácido gamma-linolénico (8 a 10%), facilitando la reducción de la inflamación de la piel, además de ser compatible con la estructura de colágeno y elastina.

 En la búsqueda del rejuvenecimiento de la piel, debemos dejar claro que ninguna crema antiarrugas hace milagros, son en muchos casos remedios caseros “industrializados”, por tal motivo, ¿por qué no lo probamos nosotros?

0 comentarios: