Archivo

martes, 23 de julio de 2013

GEROVITAL H3, LA ULTIMA POLEMICA ANTIEDAD

Ana Aslan
El Gerovital H3 es fármaco antiedad que durante los años sesenta y setenta causó mucho furor. El listado de los efectos positivos sobre nuestro organismo lo catapultó a la lista de productos “milagros” que ayudaban a mantenerse joven. Desarrollado por la doctora Ana Aslan, que se convirtió en su principal “evangelizadora”, pero el compuesto tuvo una vida más o menos corta, ya que además de ponerse en duda sus cualidades beneficiosas, diversos estudios pusieron de manifiestos que los posibles efectos secundarios eran preocupantes. Fue prohibido pero vuelve a estar de moda gracias a las ventas a través de internet.

Los detalles del prospecto del Gerovital H3 era su mejor publicidad. Fortalecimiento del sistema renal, mejora de la tonificación muscular, acción directa sobre el colágeno de la piel, freno inmediato de la caída del cabello, e.t.c…Demasiado bueno todo para un médicamente que tenía como principio activo la procaína. En resumen, el Gerovital H3 era el producto definitivo antiedad. Además, hay que añadir el entorno donde se desarrollo, una Rumania comunista con unos fuertes deseos de hacer propaganda a toda costa, fueron ideales para hacer que el Gerovital H3 traspasara las fronteras de Rumania.

Gerovital H3-Ana Aslan-antiedad-antienvejecimiento-jerovital



Pronto, los famosos de la época ejercieron  de  embajadores del producto y ya no se podía parar su leyenda de producto milagro. Mas los diversos estudios sobre sus efectos secundarios provocaron la prohibición de este medicamento el 1982 en los Estados Unidos y a continuación en la gran mayoría de los países desarrollados.


Comprar Gerovital H3 


La prohibición de la importación del Gerovital H3 por sus efectos secundarios adversos surtió efecto, era imposible conseguir el producto en cantidades aceptables fuera de Rumanía, protegiéndose así a la población pero todo ha cambiado con internet. La posibilidad de comprar Gerovital H3 a través de las red es mayor, como mayor es el público al que se puede acceder. Es quizás lo maravilloso de la red de redes lo que es este caso se convierte en un hándicap. Las busquedas relacionadas con “donde comprar Gerovital H3” van en aumento y han provocado la alarma en el mundo médico.

A pesar de que se pueda conseguir por internet, debemos seguir teniendo presente la prohibición que aún está vigente. Es un fármaco que fue prohibido por las autoridades y por eso debemos desconfiar, no caer en falsas promesas.



0 comentarios: