Archivo

martes, 27 de noviembre de 2012

PROTEINA WHEY GOLD STANDARD, LA PROTEÍNA MÁS TRADICIONAL


(Cuerpo 2.0) Hay proteínas de todas las marcas y de todas las clases, pero si existe una línea que ha destacado por encima de las demás, es la Whey Protein, que ahora se encuentra en el mercado con el apellido “Gold”.
Dentro de una dieta en la que se busca el aumento de la masa muscular, además de las vitaminas, aminoácidos y debes tener presente a las proteínas como la base sobre lo que construir todo lo demás.

Whey Gold Standard es una proteína de suero y está avalado por la prestigiosa marca Optimun Nutrition. La clave de este producto es la mezcla patentada de entre otros: Aislado de proteínas de suero microfiltrada, concentrado de proteína de suero ultrafiltrada, péptidos de suero hidrolizado “Hydrowhey” y aislado de proteína de suero por intercambio de iones. Lo anteriormente citado, se combina para conseguir un resultado con una baja cantidad de grasa que hace que la ganancia en masa muscular sea de la máxima calidad.

La proteína viene reformada con glutamina y aminoácidos (leucina, lactoferrina y vanila) que en la toma recomendada por el fabricante, vienen en cantidades de casi cinco, para glutamina y mas de cinco (gramos), para los aminoácidos.

En resumen, La Whey Gold Standard es una proteína solvente para los que busquen un producto de calidad a un precio medio. Es más recomendable para procesos de crecimiento y mantenimiento muscular en personas que lleven un entrenamiento continúo y trabajen como auténicos gladiadores de película. Finalmente, decirte que puedes encontrarla en distintas presentación en los distribuidores de tu zona o en internet.

0 comentarios: