Archivo

viernes, 30 de noviembre de 2012

LA EYACULACIÓN PRECOZ, UNA DOLENCIA SIN VERGÜENZA

(Cuerpo 2.0) Se entiende por Eyaculación precoz como a la disfunción sexual por la que el individuo eyacula antes de su deseo y no permite iniciar, mantener y terminar una relación sexual de manera  satisfactoria para ambas partes.

Hasta ahora se sabía que prácticamente que el 90 por ciento se debían a causas psicológicas (miedo al fracaso, problemas de aprendizaje…) pero también se está demostrando que existe alcance orgánico.

El  fármaco más famoso que intenta corregir esta “dolencia” es  Priligy (dapaxetina es su principio activo). Conocida en Europa como la pastilla de los cuatro minutos, por multiplicar por cuatro el tiempote tarda un hombre en eyacular, se puede encontrar en las farmacias, siempre con receta médica.  Con el uso de esta pastilla, se producen dos efectos, el medicamentoso, ya que el usuario sabe que le va bien y el de retrasar el reflejo eyaculador. Lo que los pacientes deben de tener claro que esta pastilla no evita que deban estudiarse, porque si existe un problema psicológico este debe tratarse.

El efecto de sufrir esta dolencia es muy importante. Eyacular antes de producirse la penetración provocando un daño en la pareja e incide de manera más profunda en un problema psicológico. A unas relaciones sexuales poco satisfactorias se debe unir el estrés mental que sufren estas personas.

En resumen, es una dolencia que debe ser tratada por especialistas y perder el miedo a que “los demás sepan” lo que me pasa.

0 comentarios: