Archivo

viernes, 29 de agosto de 2014

El método Dukan se hace "suave"

Pierre dukan-dieta dukuan-regimen dukan-doctor dukan
“El método Dukan” o el régimen Dukan, como se la conoce coloquialmente, no sólo ha sido una dieta “mediática”, también es el titulo de un libro de éxito y la creación de Pierre Dukan. Este doctor francés irrumpió de manera impresionante en el mundo de la nutrición con sus pautas para adelgazar y después de unos años de rosas y espinas, vuelve a la actualidad con la versión suave de su invención: “El método Dukan suave”.


En resumen, la nueva propuesta de Pierre Dukan es su antiguo método pero con el objetivo de conseguir un menor impacto. En declaraciones, el autor manifiesta que este nuevo libro está dirigido a las personas que no tienen la necesidad de reducir en exceso su peso, quizás porque el “desvió” de lo que se puede considerar el peso ideal, no es considerable.

Con la llegada a las librerías de la última obra de Pierre Dukan, seguro que se abrirán nuevamente las puertas a las críticas de su método. Al mismo tiempo que ganaba fama en todo el mundo, crecían las llamadas de antención sobre su propuesta e incluso recomendando que fuera rechazada por ser considerada por algunos peligrosa.

Para finalizar, recomendar que a veces, un poco de deporte como nadar, caminar o alguna rutina de Crossfit para los más “valientes”, puede ser la mejor cura.


0 comentarios: