Archivo

miércoles, 4 de diciembre de 2013

SEXO Y LONGEVIDAD, NUEVOS DATOS A FAVOR DE ESTA RELACIÓN

cuerpo dos punto cero-mosca de la fruta-sexualidad y longevidad
La dieta Mediterranea ha sufrido un duro golpe en su fama, al conocerse que el secreto para tener una vida sana y con una juventud prolongada puede estar directamente relacionada con nuestras relaciones sexuales. Ya hablamos en el pasado de los beneficios para nuestra salud de los orgasmos y ahora más información que apoya la candidatura del sexo al premio de "mejor amigo de la humanidad".

Según un reciente estudio, realizado por la Universidad de Michigan, el sexo tiene efectos favorables en nuestra salud y en la longevidad. Al menos esos son los datos obtenidos a través del estudio en el que los sujetos protagonistas han sido las moscas del vinagre.

La labor de los científicos ha demostrado la alta incidencia del estrés en los sujetos que no han llegado a aparearse después de percibir las feromonas femeninas. Este estrés acortó su vida, mientras que los que tuvieron la oportunidad de aparearse, la prolongaron. No se preguntó en ningún momento a los sujetos si pensaban eso de que el “sexo les daba la vida”.

A pesar de la importancia del estudio, lo que parece clarificarse es que la enfermedad laboral del primer mundo, el estrés, es más perjudicial de lo que se pensaba. Quizás antes de plantearnos tomar productos discutidos como el Gerovital H3 u otros, deberíamos arreglar aquello que es la fuente de nuestro tensión nerviosa.


Quizás te pueda interesar:


martes, 3 de diciembre de 2013

LA DIETA DE LA PIÑA, CRÍTICAS

Dieta de la piña-piña-cuerpo dos punto cero-Planta de la piña
La dieta de la piña es una de las más conocidas. A la hora de bajar peso, los 5 kilos de media que se aseguran poder bajar en 7 días, puede dar una idea de lo atractiva que resulta. Como en todo, con este tipo de dietas debemos tener un acercamiento crítico y asegurarnos que por nuestro deseo perder peso rápido no estemos deteriorando nuestra salud.

La piña siempre ha destacado por su alto contenido de vitamina C, manganeso, hierro, yodo, fósforo, calcio, vitamina B6 y Tiamina. Además, posee un bajo indice de grasas saturadas y colesterol. Por contra, debemos decir que una gran cantidad de las calorías de la piña son azucares.